Bienes Raíces

Un inmueble es una importante inversión que debe ser tratada inteligentemente y con mucho cuidado. Por esto a la hora de vender, comprar o rentar bienes raíces es necesario contar con la asesoría y respaldo de una organización que le brinde resultados económicos y optimización de su calidad de vida.

Contamos con todos los servicios y conocimientos necesarios para asegurarle que la operación se realizará de manera eficaz y segura evitándole más preocupaciones por cuestiones legales o de cualquier otra índole.

Poseemos una base de datos para acceder fácilmente a compradores y vendedores. Nuestro mercado se dirige especialmente al sector inversionista.

Planificar e invertir su dinero siempre genera algunas dudas, por eso en Cáceres + Schneider estamos para ayudarlo en las decisiones que debe tomar en materia de finanzas, con el objetivo de rentabilizar cada vez más sus recursos financieros.

No nos basamos en mostrar las mismas propiedades a todos los clientes, sino la adecuada a cada uno, de acuerdo a sus gustos, requerimientos, estilos de vida.

Somos nexo entre vendedor-comprador, gestionamos la búsqueda de inversores nacionales y extranjeros mediante alianzas inmobiliarias, asesoramos sobre valores de mercado, ofrecemos tranquilidad a las partes manteniendo en confidencialidad datos personales y de sus bienes, equilibramos las situaciones que podrían afectar a nuestros clientes ofreciendo transparencia, seriedad, agilidad, seguridad, legalidad.

Intermediamos la compra-venta de:
• Inmuebles Rurales (agrícola, ganadera, forestal)
• Inmuebles Urbanos (Viviendas, edificios, lotes, departamentos)
• Inmuebles Industriales
Ahorramos tiempo al cliente en la gestión completa que conlleva poner en alquiler, publicitar, mostrar, confeccionar contratos, verificar que los servicios estén al día y realizar la gestión de las necesidades que puedan surgir en el inmueble.

Administramos:
• Inmuebles Rurales
• Inmuebles Urbanos


Conozca nuestras ofertas

En el sitio de bienes raíces podrá comprar, vender y consultar por nuestros servicios.