fbpx

Comprar una sociedad previamente constituida puede suponer grandes beneficios para quienes comienzan un nuevo proyecto.

  • Rapidez:

Cuando surge la oportunidad de un negocio o existe alguna necesidad, se requiere un proceso ágil e inmediato para que el emprendedor pueda centrarse en su negocio y generar ingresos desde el principio.

Por eso, existen empresas como Cáceres+Schneider, quienes garantizan la compra de una sociedad en menos de 24 horas. Comprando la sociedad, el emprendedor tendrá todo listo para empezar a trabajar.

  • Sencillez:  

Crear una sociedad desde sus inicios es un proceso complejo por todo el papeleo burocrático que se debe cumplir. Al proceder a la compra de una sociedad, el emprendedor ahorra infinidad de trámites y desplazamientos, evitar dilatadas esperas y cumplir con requisitos de los Registros Públicos que puede durar hasta incluso más de 90 días. En este caso, únicamente es necesario la firma de un contrato  compraventa y el emprendedor se ahorraría trámites de constitución como la obtención de RUC , etc.

  • Seguridad:

Todas las sociedades han sido creadas según la legislación vigente para su posterior transferencia y están inscritas en el Registro de Sociedades, Abogacía del Tesoro, cumpliendo de esta manera todas las exigencias actuales.

  • Servicio Post Venta:

Profesionales de Cáceres+Schneider cuentan con vasta experiencia en el área jurídica, impositiva,  contable y financiera para asesorar a sus clientes con cualquier trámite, o duda que tengan.