fbpx

UBICACIÓN

El valor de una propiedad depende, en gran mayoría de su ubicación.

Analiza dónde deseas comprar: las vías de acceso, el transporte público, la cercanía a centros comerciales o zonas de esparcimiento.

EVALÚA EL MERCADO

Investiga precios de alquiler, los servicios públicos y los impuestos para que te hagas una idea de tu margen de ganancia.  Pregunta por los sectores que están en crecimiento o dónde se estén construyendo obras públicas que  permitan a futuro aumentar el precio de tu propiedad. Podrías vender más adelante y ganar mucho más dinero.

COMPRA PARA REMODELAR

Realiza un presupuesto de renovación con un experto (recuerda ponerle un 10% ya que los presupuestos nunca son exactos) y ve que tan buen negocio es. Esta puede ser otra opción de negocio: compras barato, remodelas y vendes más caro.

COMPRA UN TERRENO Y CONSTRUYE

En ocasiones construir puede ser más barato que comprar hecho. Investiga y presupuesta esta opción.

ESTADO DE LA PROPIEDAD

Revisa cuidadosamente el inmueble que deseas comprar, el estado de la estructura, baños, puertas, cocina, etc. Si hay algo que necesite renovación puedes negociar un descuento. Tener en cuenta las construcciones vecinas

PIENSA A LARGO PLAZO

Recuerda que una propiedad no te hará rico de la noche a la mañana. Es un proceso que lleva tiempo (pero el tiempo vuela!) pero poco a poco te ayudará a construir un ingreso estable y una pequeña fortuna.


Te invitamos a conocer nuestras soluciones de Bienes Raíces.

Contamos con todos los servicios y conocimientos necesarios para asegurarle que la operación se realizará de manera eficaz y segura evitándole más preocupaciones por cuestiones legales o de cualquier otra índole.